Llevando un mensaje de vida a todo el mundo

Santander 3565, B1754,
Villa Luzuriaga, Buenos Aires

Bienvenidos!!!

¡Muy bienvenido al sitio oficial del Ministerio Compartiendo la Vida de Buenos Aires, Argentina! Nos unimos al mandato del Señor, para extender la predicación del evangelio a todo el mundo, motivando a cada persona a creer, crecer y sumarse a los millones que ya dijeron SI a Dios. Es nuestro deseo que Ud, pueda tener […]

Leer más
Alternative text

Bendecidos para bendecir!

Promesas de Dios a las personas de Dios. Abraham. Gn 12:2 “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición” Multiplicación-bendición-adoración y bendición a los que están a mi lado. Cuando Dios lo llamó, Abram se trasladó por fe de Ur a Harán y finalmente a Canaán. […]

Leer más
Alternative text

¿Como vivir un Evangelio de Poder?

¿Cómo vivir un Evangelio de Poder? ¿En que consiste un evangelio de poder? Viviendo un evangelio de Milagros, Conocimiento y que arrastre a Multitudes. Traducc.Leng.Actual. Rom 10:8  Más bien, la Biblia dice: «El mensaje de Dios está cerca de ti; está en tu boca y en tu corazón.» Y ese mismo mensaje es el que […]

Leer más
Alternative text

¿Como enseñar a nuestros niños?

¿Como enseñar a nuestros niños?  En el libro del Deuteronomio cap. 6 dice: “Estos, pues, son los mandamientos, los estatutos y los decretos que el Señor vuestro Dios me ha mandado que os enseñe, para que los cumpláis en la tierra que vais a poseer, 2 para que temas al Señor tu Dios, guardando todos sus estatutos y […]

Leer más
Alternative text

PARA MI EL VIVIR ES CRISTO

El razonamiento del Ap. Pablo se encuentra en lo correcto, destacando lo mas importante de la vida humana. A la vida solamente se le encuentra sentido, si recibes a Jesús como tu Señor y Salvador, entonces serás salvo, teniendo vida eterna. En Juan 3:16 dice:”Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado […]

Leer más
Alternative text

Momentos en el sendero de mi vida

septiembre 27, 2016
Momentos en el sendero de mi vida

El Señor me permitió ver los grandes movimientos evangelísticos de los años 1950 a la fecha en Argentina. En el año 1950 mis padres son hallados por el Señor y se convierten al evangelio. Cuando yo tenía 8 años de edad cuando llegó a nuestro país el Evangelista Tommy Hicks, no faltábamos a ninguna reunión de las realizadas en las canchas de fútbol del Club Atlanta y luego en el estadio del Club Huracán, donde predicaba. Recuerdo que después de una entrevista con el entonces presidente, Gral. Perón, le abrió las puertas para la predicación del evangelio, poniéndole a su disposición, estadios, prensa oral y escrita, etc.

Miles y miles de personas llenaban el estadio, tal es así, que los domingos se realizaban los partidos por el campeonato local, pero, al finalizar el partido, la gente no se movía de sus asientos, sino que se quedaban para la reunión de la campaña. Se armaba un gran problema con la gente que estaba afuera, para ingresar, porque no podía entrar.

Tuve el honor de conocer personalmente y oró por mí cuando al finalizar la campaña, visitaba las iglesias que habían participado del evento, entre las cuales estaba la nuestra, en Ciudadela Norte presidida por el Pr. Pedro Sulligoy.

Alguien que hizo muchas campañas de sanidades y milagros fue el evangelista chileno de origen indígena Domingo “Colihuinca” Navarro, conocido como el “Indio Colihuinca”, paralíticos caminaban, ciegos veían, el Señor estaba con el. Un muchacho resucitó después de varias horas en la morgue del hospital. La mamá del muchacho lo llamó para que fuera orar y fue, oró y el que estaba muerto resucitó, para testimonio del poder de Dios a los que estaban presentes. Aquel muchacho vive hoy (2010) y es un agradecido al Señor. No tenía preparación humana, pero era un hombre de oración y el poder de Dios estaba en él. Lo conocí a la edad de 105 años, cuando visitó nuestra iglesia en Villa Luzuriaga y se alojó en mi casa, era muy pulcro, muy arreglado y caminaba con mucha elegancia con su bastón, tenía muy buen humor. Cuando lo invito a predicar, comenzó alabar a Dios y saltar y correr, yo estaba muy conmovido y preocupado, por si llegaba a caerse, pero, predicó la Palabra, y oró por los enfermos de una forma especial y estilo propio, el Señor hizo maravillas en el momento!!! Partió con el Señor a los 110 años de edad.

También Juan Carlos Ortíz, su hermano Ruben, Pr. Domingo Agostinacchio, papa del Pastor y Tenor, Juan Carlos Agostinacchio. Pr. Riverol, pariente del guitarrista de Carlos Gardel. Pr. José Argentino Valdéz junto a su esposa Orlanda quienes fueron por varios años mis pastores. Pr. “Paco” Fontán de Ciudadela. Aderqui T.B. Ghione, hombre especial de Dios, evangelizando y haciendo milagros poderosos. Con su frase:”¡Amén o nó! Hugo Alessandría con el programa de TV, “Cristo la Solución”, en el antiguo Canal 2. Milton Pope, hombre íntegro de palabra y acción y muchos mas que dedicaron su vida a la extensión del reino de Dios. También fueron mis pastores varios años Enrique Lucero y su esposa Élida, en Loma Florida, Merlo. Luego, junto a mi familia integramos la iglesia de Flores, a cargo del Pr. Pascual Crudo junto a su esposa Eugenia.

Cuando el Señor levantó al Evangelista Carlos Annacondia, era algo nuevo, novedoso, especialmente en la forma de reprender a los demonios en forma masiva, y como le obedecían. Era un ministerio nunca visto antes. Los mas conservadores Pentecostales, lo estudiaban, y después decidían que hacer; si lo aceptaban o no. Todavía hoy existen algunos que discuten si Annacondia es de Dios o no!! A ellos, Les digo que se apuren, que si no los va sorprender el arrebatamiento, sin resolver su dilema!!!! Trabajábamos a su lado, y eran campañas extensas de duración.

Alguien que usó el Señor fuertemente con un ministerio muy particular fue al Pr. Claudio Freidzon. Cada mover de Dios, era muy particular y diferente en estilo y forma de otros, novedoso cada vez!!! Trajo un despertar y nuevo nivel espiritual para mucho, como así también, para el propio Pr. Freidzon. En mi caso mío y de mi esposa fuimos transformados por el poder de Dios, de conservadores a una nueva dimensión espiritual, que tomó todo nuestro ministerio.

Quién no recuerda las multitudes acudiendo a escuchar el mensaje de la Palabra de Dios a través de hombres como Mottesi, a Luis Palau, Edgardo Silvoso, Omar Cabrera, Dante Gebel, y cuantos más, hombres y mujeres llenos del poder de Dios!!!!

El Señor nos permitió desde Villa Luzuriaga abrir obras en Tebicuary y Villarrica, Paraguay. Cassano D’Adda, Milán, Italia. Feuchè, Haití. En Bs. As. Ramos Mejía, Morón, sumándose Floresta y próximamente Gonzalez Catan.

Junto a mi esposa, agradecemos al Señor porque el ha sido muy bueno con nosotros.

Nos permitió ver y vivir las experiencias del poder de Dios, y aún los tiempos poderosos que vendrán. ¡A Él sea la gloria!

Pr. Carlos Gerhardt